sábado, 26 de febrero de 2011

NUEVO TECNICO PARA DIABLOS ROJOS

 

Diablos Rojos comienza a tomar las cosas en serio. La directiva encabezada por Francico Ccama Layme ha presentado en conferencia de prensa al técnico de nacionalidad española Tomás Rodríguez Concepción, quien prometió llegar lo más lejos posible en la Copa, siempre y cuando tenga todas las facilidades para cumplir los objetivos.
"Estamos asumiendo con mucha seriedad nuestro compromiso con Diablos Rojos; soy una persona que siempre me ha gustado el deporte, y donde hemos estado aportando lo hemos hecho bien; confiamos en el trabajo que puede hacer nuestro nuevo entrenador, Diablos apunta alto", señaló Pancho Ccama en su contacto con los medios de comunicación.

 Entre tanto, el nuevo entrenador es natural de las Islas Canarias (España), trabajó en equipos como Las Palmas y Mensajero, tiene maestría en Estado Unidos sobre la metodología del deporte y será la primera vez que dirigirá en Perú, país donde llegó por motivos personales y ahora piensa aportar toda su experiencia con el club calcetero.
 He encargado a la directiva que armen el mejor equipo posible para poder trabajar a partir de la próxima semana, vamos a llegar lejos, siempre y cuando las circunstancias ayuden�, señaló el estratega español. Serán 20 los jugadores que lleguen la siguiente semana a juliaca

No hay comentarios: