sábado, 11 de junio de 2011

CLÀSICO JULIAQUEÑO


Sin duda, el encuentro más importante de la séptima fecha del campeonato de la División Superior será entre los Diablos Rojos y el Franciscano San Román.El cuadro colorado viene de perder (2-0) ante el Binacional de desaguadero. El partido se jugará el domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.
Es un encuentro de pronóstico reservado, aunque en el papel viene a ser el favorito el cuadro auriverde, que marcha primero en la tabla de ubicaciones con 14 unidades, En cambio, el equipo rojo para la presente temporada apostó por jugadores de la región, también se muestra como uno de los animadores del torneo, ya marcha tercer en la tabla producto de sus buenas actuaciones.
Se espera que el domingo, el estadio Guillermo Briceño Rosamedida se vea colmado de buena cantidad de espectadores, debido a que ambos equipos son considerados como los más populares de Juliaca, y llevan mayor cantidad de público a los escenarios deportivos.
Por el interés que tiene este partido, las entradas fueron fijadas en 10 soles, según informaron los directivos del equipo de Diablos Rojos, que jugará de local.

No hay comentarios: